La Fundación Damián Rodríguez Olivares convoca 5 becas para la realización del Máster en Biotecnología de ALITER. Con estas becas, se beneficiarán 5 alumnos de poder cursar uno de los másteres en biotecnología mejor valorados. El alumno únicamente tendrá que sufragar los gastos de matrícula del máster.

Entre nuestros fines fundacionales está el de impulsar el emprendimiento como otra posible salida profesional. Por este motivo, consideramos la formación como un factor fundamental para el desarrollo de una actividad laboral de origen científico.

Este año 2014 está declarado como “el año de la Biotecnología en España”. La Fundación DRO ha querido sumarse a esta iniciativa buscando un proyecto entre las diversas escuelas de negocio.

La Escuela Internacional de Negocios Aliter es una escuela seria, responsable, humanista, independiente e innovadora. Tiene como objetivo formar profesionales maduros, responsables y éticos, uniendo la formación técnica y la humanista de negocio.  Son partidarios del trabajo en equipo, creen en los emprendedores y en una competitividad sana y respetuosa con los demás. Fomentan la iniciativa empresarial de los estudiantes, basada en el esfuerzo, la tenacidad, la responsabilidad y el trabajo perseverante.

La Fundación DRO y Aliter comparten estos objetivos y consideramos que la formación recibida en este Máster en Biotecnología, aportará a los alumnos becados una visión global del mercado y una preparación adecuada para enfrentarse al mundo real, y a ser capaces de iniciar un camino empresarial en el campo de la biotecnología.

Desde la fundación  apostamos por una formación de calidad al ofrecer las Becas Fundación Damián Rodríguez Olivares para la realización del Máster en Biotecnología, impartido en la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

Para mas información pueden entrar en ALITER o enviar correo a info@fundaciondro.org

Nota de prensa y Bases de la convocatoria