La Fundación DRO y Aliter comparten  objetivos y consideran que la formación recibida en este Máster en Biotecnología, aportará a los alumnos becados una visión global del mercado y una preparación adecuada para enfrentarse al mundo real, y a ser capaces de iniciar un camino empresarial en este campo de la biotecnología.

En el curso 2014-2015 se otorgaron 3 becas, y en este curso 2015-2016 se otorgarán otras 2. Por este motivo, queremos hacer llegar a todos los interesados estas becas por si fueran de su interés.

Entre nuestros fines fundacionales está el de impulsar el emprendimiento como otra posible salida profesional. Por este motivo, consideramos la formación como un factor fundamental para el desarrollo de una actividad laboral de origen científico.

Desde la fundación  apostamos por una formación de calidad al ofrecer las Becas Fundación Damián Rodríguez Olivares para la realización del Máster en Biotecnología, impartido en la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

Para mas información pueden entrar en ALITER o enviar correo a info@fundaciondro.org