Invitacion Fin de curso 2016

Hace un año celebramos el TEI fin de curso, del cual salieron una serie de retos para trasladar los resultados de la investigación a la sociedad. En esta ocasión, mediante una dinámica de grupos, queremos analizar si se han logrado avances en los retos propuestos. También se quiere estudiar cómo podemos alcanzarlos, así como buscar nuevos retos y soluciones.

Entre los diferentes grupos, a los que cada participante deberá seleccionar cuando haga la inscripción al encuentro están:

1. Retos para el crecimiento y expansión del sector biotecnológico en España.
  2. Retos para implantar la medicina personalizada en la práctica clínica.
  3. Retos para potenciar la innovación de la biotecnología en el corto-medio plazo.

Estos grupos estarán liderados por varios invitados de honor, entro los que se encuentran: Isabel Portero socia fundadora de BIOHOPE; María Ángeles Muñoz Fernández, directora del BioBanco VIH HGM; Diego Velasco, director de innovación al  Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria; Ignacio Moreno, fundador DT Bio S.L; Pablo Pomposiello, fundador BacMine S.L ;José Luis García López, co-fundador Secugen S.L; Manuel Desco, coordinador de la Plataforma española de Innovación Tecnológica en Hospitales (ITEMAS); Stuart Medina, fundador de la consultora MetasBio; Enrique Samper, presidente y CEO de NIMGenetics.

Aunque en esta ocasión cambiemos la dinámica de los TEI, el networking no faltará y podremos disfrutar del jardín que dispone la fundación junto a un picoteo cortesía de los organizadores.

El encuentro será el próximo 20 de junio a las 19:00 horas en la Fundación Pons (Calle Serrano 138, Madrid). La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

Los organizadores del encuentro, Fundación DRO y AsBioMad, animamos a que participen todos aquellos que lo han hecho alguna vez, para poder intercambiar experiencias

Página web de los encuentros: https://encuentrosteibiomad.wordpress.com/