Carolina Egea Millet

Directora de Desarrollo de Negocio de MGM Group.Foto Carolina Egea

Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Granada y Máster en Biotecnología por la Escuela Internacional de Negocios Aliter.

Ha recibido diversos premios por la elaboración de planes de negocio relacionados con el mundo de la Biotecnología: en 2006 recibió el I Premio a la Excelencia Emprendedora; en 2009 fue galardonada con el I Premio al Emprendedor Universitario de CIADE; en 2010 fue premiada por la Fundación Genoma España y en 2011 consiguió que su empresa fuese premiada por la Asociación BioMadrid como la Pyme más Innovadora de la Comunidad de Madrid.

En 2009 fundó junto con otros socios Diomune y pasó a ser la directora general de esta empresa biotecnológica centrada en el desarrollo de fármacos para enfermedades infecciosas y autoinmunes, tanto en salud humana como animal.

Además de la Biotecnología, existen otras disciplinas que han despertado su interés como son el Liderazgo desde un punto de vista humanista, cultural y de crecimiento personal. Por este motivo, en 2008 co-fundó la Asociación Mujer y Liderazgo junto con otras mujeres líderes de diversos sectores pero con las mismas inquietudes.