David Horna

david-horna CEO y Co -fundador de AglarisCell, que desarrolla biorreactores automatizados para el cultivo celular. Es Doctor en Ingeniería Química y Máster en Administración Industrial; experto en biomateriales e ingeniería de superficies en cultivos celulares.

AglarisCell ha suscitado mucho interés en su corta vida, ganando varios premios, por ejemplo, el BioCampus de la Fundación Genoma España, el premio a la mejor idea de negocio de base tecnológica concedida por la Fundación Madri+d, y el premio a la mejor idea empresarial por la revista Emprendedores.

Pero AglarisCell no ha sido la primera empresa de David. En el año 2010 fundó la empresa de biotecnología SagetisBiotech, ganando el premio Bioemprendedor XXI de Genoma España y La Caixa entre otros. El año pasado la compañía obtuvo una financiación de 2.000.000 € entre inversión privada y pública. Hoy SagetisBiotech continúa su camino y David sigue siendo un socio y co -fundador de la misma.

Obtuvo en 2012 el prestigioso galardón TR35 España a David, otorgado por el MIT.