Fidel Rodriguez Batalla

fidelHa desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión global de innovación, la transferencia de conocimiento entre la universidad y la empresa y la creación de empresas de base tecnológica. Especialista en la comercialización de ciencia, tecnología y conocimiento, ha promovido varias iniciativas empresariales.

Es Doctor en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. De igual manera, posee estudios de posgrado en gestión de la innovación, fundraising y marketing, así como los cursos de doctorado en Psicología Social y de las Organizaciones por la UNED.

Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional como Director de Desarrollo de Negocio y Comunicación de la Fundación para el Conocimiento madri+d (Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid), Director General del grupo alimentario FRIAL, Director General del Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares, Director de Innovación de la Red de Parques y Clusters de la Comunidad de Madrid, así como en entidades como en la Fundación Genoma España o el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) en las aŕeas de OTRI o comercialización.