Cuotas de inscripción

La cuota de inscripción básica incluye la documentación oficial del congreso, la asistencia a todas sus actividades, los coffee-break, la recepción de bienvenida y la comida de cada día.

¡Ampliamos el plazo para obtener el descuento!

Asistentes 2 días Hasta el 28 de octubre de 2015 Después del 28 de octubre de 2015
 Estudiantes de grado, desempleados, socios AEEC e Investigadores 50 Euros 70 Euros
 Estándar 90 Euros 110 Euros
 Asistentes 1 día Hasta el 28 de octubre de 2015 Después del 28 de octubre de 2015
 Estudiantes de grado, desempleados, socios AEEC e Investigadores 30 Euros 45 Euros
 Estándar 50 Euros 80 Euros

Solicita más información

Política de cancelación / plazos y condiciones
Si usted no puede asistir, tiene la opción de que un sustituto venga en su lugar, comunicándonos sus datos al menos 48 horas antes de la actividad. Para cancelar su asistencia envíenos un fax o correo electrónico antes del 19 de octubre. En este caso le será retenido un 10% en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo fuera del plazo, no será reembolsado el importe de la actividad. La organización se reserva el derecho a cancelar o cambiar la fecha de la actividad. En el supuesto de cancelación de la actividad, se devolverá la cuota de inscripción.