Irene Tato Maluquer

irene-tatoLicenciada en Ciencias de la Información, Máster en Periodismo Sanitario, consultora de Comunicación, fundó su propia agencia especializada en el sector sociosanitario hace más de 10 años.

Asesora a compañías biotecnológicas y farmacéuticas sobre la gestión de sus estrategias de comunicación corporativa y científica con sus grupos de interés (inversores, accionistas, Centros de I+D, administración sanitaria, asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios, ONGs, medios de comunicación, etc.). Es también profesora de Oratoria y Comunicación de Crisis en diversos cursos de postgrados relacionados con la Comunicación de Salud, un área en la que ha recibido varios reconocimientos a su labor divulgativa.

Mujer TOP líder en España en el 2012 precisamente por ocupar el primer puesto en el Ranking de profesionales de la Comunicación. Es socia de diversas asociaciones profesionales como AECC, ACB, ANIS y APRI