Juan Nacher

Foto Juan NacherProfesor Titular e investigador en la Unidad de Neurobiología de la Universitat de València. Doctor en Neurobiología por la Universitat de València, realizó estancia postdoctoral en el laboratorio de Neuroendocrinología de la Universidad Rockefeller en Nueva York. Científico visitante en el Memorial Sloan Kettering Cancer Research Center  (EE.UU).

Líneas de investigación sobre la plasticidad del sistema nervioso adulto y su implicación en la etiología y el tratamiento de las enfermedades psiquiátricas. Más de 75 artículos en revistas internacionales. Vicepresidente de la Sociedad Española de Neurociencia (SENC).

Socio Fundador de Neuropharmatest S.L., Spin-Off de la Unidad de Neurobiología dedicada al testado preclínico de fármacos con potencial terapéutico en enfermedades del sistema nervioso y al desarrollo de nuevas moléculas potenciadoras de la plasticidad neuronal.

Divulgador de la Neurociencia.