El próximo 18 de abril volvemos a celebrar la jornada de orientación jurídica a emprendedores científicos organizada conjuntamente con la Fundación Alberto Elzaburu En esta ocasión se suman a la jornada la Sociedad de Científicos Retornados a España y el Colegio Oficial de Físicos.

¿Quién se puede beneficiar?
Emprendedores, investigadores, profesores, estudiantes de grado, doctorandos o estudiantes de máster que estén desarrollando una investigación a través de un proyecto emprendedor de carácter científico y deseen proceder a su explotación comercial.
¿Estás interesado en participar?
Completa este FORMULARIO antes del día 10 de abril de 2018.La orientación jurídica se prestará de forma presencial. Los emprendedores científicos seleccionados para participar en este encuentro y los voluntarios, profesionales de ELZABURU, se reunirán durante un máximo de una hora para resolver consultas en materia de Propiedad
Intelectual e Industrial sobre sus proyectos científicos. En este encuentro se analizarán de forma panorámica los aspectos jurídicos de la consulta, sin coste. Se dará una visión general, lo que no constituye un asesoramiento jurídico formal.

El ámbito de la orientación jurídica: Marcas, Patentes, Diseño industrial, Copyright o derechos de autor, Secreto empresarial, Privacy by Design (privacidad y protección de datos), Contratos con terceros (diseño de un marco contractual adecuado para la protección de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial y la explotación de los activos intangibles del
proyecto)

Pro bono 2018