La Fundación Damián Rodriguez Olivares junto con la Fundación Alberto Elzaburu y voluntarios de ELZABURU, organizan el primer encuentro con emprendedores científicos que recibirán orientación jurídica Pro-Bono en materia de Propiedad Intelectual e Industrial sobre sus proyectos.
Metodología: La orientación jurídica se prestará de forma presencial. Los emprendedores científicos seleccionados para participar en este encuentro y los voluntarios, profesionales de ELZABURU, se reunirán durante un máximo de una hora y media (1 hora 30 minutos) para resolver consultas en materia de Propiedad Intelectual e Industrial sobre sus proyectos científicos. En este encuentro se analizarán de forma panorámica los aspectos jurídicos de la consulta, sin coste. Se dará una visión general, lo que no constituye un asesoramiento jurídico formal.

El 100% de los proyectos tienen ACTIVOS INTANGIBLES con un significativo valor comercial para generar beneficios. El uso inteligente de la Propiedad Intelectual e Industrial y su integración en el proceso innovador del negocio determinarán la supervivencia de un proyecto científico emprendedor en el mercado.