El pasado martes ComunicaBiotec celebró un nuevo #cafébiotec, en esta ocasión en torno a la generación de vocación científica en niños y adolescentes.Como ponentes nos acompañaron Cristina Balbás, presidenta de EscuelabBelén Royo, directora de actividades de Science4You España, y Julia García, coordinadora de comunicación y divulgación en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB). Como moderadora, Gema López, periodista y tesorera en la junta directiva de ComunicaBiotec.

Una veintena de asistentes como público permitieron que, tras las intervenciones de los ponentes, surgiera un debate abierto y distendido. Investigadores como Lluis Montoliu, del CNB, y Enrique de la Rosa, del Centro de Investigaciones Biológicas (CIB); responsables de comunicación como Lucía Cecilia, de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), y biotecnólogos como Enrique Granda y Pablo Revilla, de la Federación Española de Biotecnólogos (Febiotec), entre otros muchos asistentes, aportaron a la discusión su granito de arena. La hora y media que duró el cafébiotec se hizo corta.

foto networkin cafebiotec Foto pre cafebiotec mesa con gente cafebiotec

Leer aquí