Inscríbete aquí

Los encuentros TEI Bio permiten poder hacer nuevos contactos en un entorno informal y relajado ya que se celebran en un bar, donde los asistentes pueden activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional. Nacen con la idea de impulsar las sinergias existentes entre los actores implicados en el proceso de transferencia el sector biotecnológico y de la biomedicina.

En esta ocasión, contamos con dos invitadas de honor, con diferentes perfiles pero que complementan perfectamente la esencia de los TEI Bio Madrid.

Por un lado tenemos a Lola Jimenez, quien ocupa el puesto de coordinadora de operaciones de Open Lab, apoyando la implementación y el monitoreo de proyectos. Coordina las negociaciones contractuales para proyectos aprobados en colaboración con enlaces académicos y legales.

La Fundación Tres Cantos Open Lab, creada en 2010, permite a los investigadores independientes acceder a las instalaciones, los recursos y la experiencia de GSK para ayudarlos a avanzar en su propia investigación sobre las enfermedades del mundo en desarrollo.

El TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 26 de abril, jueves, a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madridapúntate AQUÍ.