Los Encuentros sobre Transferencia, Emprendimiento e Inversión en Biomedicina y  Biotecnología salen del Bar para dar a conocer su actividad a toda la sociedad.

Con motivo de la celebración de la Semana Nacional de la Biotecnología (de 6 a 12 de Octubre), enmarcada dentro de la Semana Europea de la Biotecnología, los organizadores de los encuentros TEI BIO Madrid han querido acercarse al público general.

El objetivo de este encuentro TEI BIO especial es concienciar a la sociedad sobre el papel de la transferencia de conocimiento desde el sistema español de ciencia y tecnología en la mejorara de la competitividad del país y la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, esta décima edición de los encuentros está dirigida a todos los públicos y con una clara orientación divulgativa.

Este encuentro girará principalmente entorno al papel de los gestores de transferencia, la creación de empresas de base tecnológica y la inversión pública y privada en biotecnología.

La mesa redonda contará con la participación de: Isabel Portero, fundadora de Immpulso, profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid ; Beatriz Pérez, técnico de transferencia tecnológica del Parque Científico de Madrid y Project manager en la EnterpriseEurope Network; y Carlos Cosculluela, Director de la Fundación DRO. La mesa redonda estará moderada por Eva Martín, fundadora de Kinrel y colaboradora de AsbioMad.

El evento tendrá lugar el 9 de Octubre de 2014 a las 18.30 H en el Medialab. Todos aquellos que estén interesados podrán apuntarse AQUÍ.