El pasado jueves tuvo lugar el encuentro TEI BIO especial con motivo de la semana de ciencia. En esta ocasión tuvimos dos actividades. Por un lado, se hizo una visita a diferentes empresas del parque científico de Madrid para, posteriormente, poder reunirnos y charlar con todos los asistentes al encuentro y compartir experiencias.

En la visita al parque científico, además de hacer un recorrido por sus instalaciones, pudimos compartir conocimientos con los fundadores de tres empresas incubadas: Ricardo Madrid, co-fundador de BioAssaysMaría Martínez-Fresno y Esther Fernández, co-fundadoras deGeniality Spain; y Enrique Samper, socio fundador de Nimgenetics. Nos contaron de primera mano su actividad en la empresa así como curiosidades de su día a día.

Una vez acaba la visita, se procedió al ya habitual networking entre los asistentes, así como con los fundadores de las empresas visitadas.

Desde la organización de los encuentros queremos agradecer la gran acogida por parte del parque científico, asi como al director del parque Alejandro Arranz por aceptar realizar un TEI BIO especial en las instalaciones.

Seguiremos trabajando para que se fomente la transferencia de conocimiento.

foto semana ciencia 1  foto semana ciencia 2