TRANSFERENCIA, EMPRENDIMIENTO O INVERSIÓN, ¿CON CUÁL TE ATREVES?

Ya son 4 años que los Encuentros TEI Bio llegaron a Madrid, de la mano de la Fundación DRO y AsBioMad. Y desde hace unos meses se unió también Kinrel, consultora especializada en la gestión de proyectos biotecnológicos y biomédicos, como entidad colaboradora.

Como ya hemos hecho en otros años, queremos celebrar el fin de curso como se merece, por ello celebramos un TEI Bio especial fin de curso, en el que contaremos con varios de los invitados de honor que han participado en todos los encuentros celebrados hasta la fecha, con un formato diferente y con sorpresas.

A lo largo de la temporada 16/17 de TEI Bio Madrid, hemos introducido una serie de cambios. Los encuentros han sido temáticos, y se han contado con varios invitados de honor. Por eso este año, en el TEI Bio especial fin de curso, queremos debatir sobre cómo incentivar la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector biotecnológico y de la biomedicina, así como conocer las prácticas negativas que se están realizando.

Para ello, organizaremos 3 dinámicas de grupo temáticas, donde los diferentes grupos abordarán las principales actividades que se están levando a cabo para incentivar la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en España, así como las malas prácticas que hay que evitar.

El encuentro será el próximo 22 de junio a las 19:00 horas. En esta ocasión lo celebraremos en la sede de la escuela de negocios internacional, ALITER (Calle Maestro Ripoll 18, Madrid). Aliter ha querido colaborar en la celebración de este TEI Bio especial.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.