El último jueves de mes de mayo tendrá lugar el XVII encuentro TEI BIO, que reúne en Madrid a los actores implicados en la transferencia de conocimiento para compartir experiencias e intereses en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología.

En esta ocasión contaremos con Miguel Ángel Llamas como invitado de honor. Miguel Ángel es doctor en Biología molecular/bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante los últimos 12 años en la industria farmacéutica. Es el Director General de Diomune, empresa biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de nuevos tratamientos inmunológicos de aplicación en salud humana y animal, en enfermedades infecciosas, inflamatorias y autoinmunes.

Actualmente es CEO y Socio de Empireo SL, empresa de diagnóstico molecular que se especializa en la genética. Es una empresa líder a nivel nacional en el diagnóstico de las enfermedades de transmisión sexual y en la actualidad están entrando en el mercado para las pruebas de los atletas, el diagnóstico prenatal, la nutrición y la secuenciación genómica.

Los organizadores de los encuentros, (Fundación DRO, BioMadrid y AsBioMad), siguen apostando por este formato, donde el ambiente informal propicia sinergias entre los asistentes, así como un interesante debate debido a la gran heterogeneidad de los asistentes.

Miguel Ángel nos contará sus experiencia a la hora de constituir la empresa, los avances que está realizando y cómo es la búsqueda de inversores en el XVII encuentro TEI BIO Madrid que tendrá lugar el próximo día 28 de Mayo a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7).

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Habrá un picoteo cortesía de los organizadores. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.