El 14 de diciembre a las 19:00, en ESPACIO DRO contaremos con César Ullastres y Laura Armero como invitados de honor. Los organizadores de los encuentros TEI Bio Madrid han querido reunir a personas que trabajan para fomentar y facilitar la innovación en el sector biotecnológico y biomédico.

invitacion tei bio 14-12-17

Cesar Ullastres es actualmente asesor técnico de la Dirección General de Economía de la Comunidad de Madrid. César es especialista en innovación, consultoría estratégica, dirección de equipos, lanzamiento de nuevos proyectos, transferencia de tecnología, negociación público-privada. En los últimos 45 años, ha trabajado en casi todos los campos de la economía y de la organización de empresas e instituciones. Le interesa la ciencia como negocio, la innovación y la creación de empresas basadas en el conocimiento. También le preocupa cómo usar las tecnologías para compartir el conocimiento y mejorar el rendimiento de las organizaciones a través de las personas. Desde hace más de dos décadas es docente universitario de Estrategia, Gestión de la I+D e Innovación en ICADE, la UPM, la UPF, la USAL, la UCIII y la EOI.

Laura Armero es estudiante de 4º de Farmacia por la UCM y miembro de la Junta Directiva de OpenLab Madrid, entidad que impulsa la biotecnología local con la creación de laboratorios abiertos de prototipado, y para la que ha realizado diversos talleres en Medialab Prado sobre fabricación de equipos de laboratorio DIY. Es además miembro del equipo iGEM-Madrid de este año, con cuyos compañeros trabaja en el desarrollo de un chip de detección del polen de olivo mediante aptámeros contra el alérgeno ole1, principal responsable de las alergias.

Dos perfiles diferentes para hacer más interesante el debate entre todos los asistentes al encuentro TEI Bio.

Para celebrar el encuentro TEI Bio número 33, salimos del bar y nos alojamos en ESPACIO DRO, sede de la fundación DRO (calle Guzmán el bueno 127).

Desde la organización queremos animar a todos a participar ya que el ambiente distendido ayuda a potenciar las relaciones entre los asistentes.

La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.