Taller Online: Divulgación científica a distancia

Divulgacion científica a distancia

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL TALLER?

1. Las principales diferencias entre la comunicación presencial y a distancia.

2. Escritura creativa y storytelling en divulgación.

3. Errores comunes en redacción: desde la ortografía hasta el estilo propio del autor.

4. Lenguaje verbal y no verbal en comunicación a distancia: gestos y voz.

5. Espacio, soporte técnico e identidad visual.

6. Turno de preguntas: reglas de improvisación.

7. Debate constructivo: prevenir y afrontar los conflictos en el mundo virtual

PONENTE

IVANA KRPAN

Docente, investigadora y traductora. Doctora en Humanidades (Filología y Artes Escénicas) por la Universidad de Zagreb. Desde 2008 ha desempeñado las funciones de gestora I+D, profesora e investigadora de Filología Hispánica, Artes Escénicas y Comunicación Científica en cursos de grado, máster, doctorado y formación del profesorado en varias universidades en España y en el extranjero. Actualmente realiza su labor docente e investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos. Complementa su actividad académica como coordinadora y docente en CommunACT, centro de formación, traducción y transferencia de Humanidades y Ciencias Sociales. Además de su producción científica, realiza charlas, talleres y publicaciones divulgativas. Es miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica y mentora científica de STEMadrid en el IES Manuel de Falla en Coslada.

Loading animation