ENCUENTRO TEI BIO- 21 DE OCTUBRE

El próximo invitado al TEI Bio Madrid será, Bosco Emparanza García, CEO de MOA FOOD TECH

INVITACIÓN TEI BIO MADRID

Los encuentros TEI Bio se han convertido en evento de referencia para bioemprendedores.  Organizados por la Fundación Damián Rodriguez Olivares y AsBioMad en colaboración con Kinrel y AEBE, reúnen de nuevo a los actores implicados en el proceso de transferencia de conocimiento.

El 21 de octubre a las 18:00h, Bosco Emparanza, CEO de MOA FOOD TECH, nos hablará de su experiencia como emprendedor.  Será en formato hibrido. Presencial en ESPACIO DRO (paseo San Francisco de sales, 38) o de manera virtual a través de Cisco.

Bosco tiene varios años de experiencia comercial y de desarrollo de negocio en la industria biotecnológica, farmacéutica y alimentaria. Formó parte del área comercial de AINIA Centro Tecnológico. Tiene también experiencia previa en emprendimiento con la puesta en marcha previa de Biotech Service: Marketplace de servicios biotecnológicos. Bosco también ha participado como asesor de proyectos de emprendimiento.

Con MOA FOOD TECH se emplean los desechos y subproductos de la industria agrícola para diseñar y desarrollar medios de crecimiento sostenibles y de bajo coste, luego, con su proceso de fermentación y sus microorganismos, transforman esas materias primas en un ingrediente proteico de alto valor que introducen nuevamente en la industria y en la sociedad.

Loading animation